martes, 11 de noviembre de 2008

HEBILLAS













3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola amiga!! gracias por tu visita y tu comentario, me encanta esto de poder conocer nuevas amigas todas enamoradas de las artesanías especialmente el tejido. Estuve viendo tus tejidos y tus flores me encantan!!!!! gracias por compartir con todas las bloggeras esos hermosos trabajos.
Me llevo tu dirección para visitarte nuevamente. Un saludo grande y espero que estés muy bien.
Y animate al bordado chino que es muy fácil, solo necesitas paciencia!! Besitos

El Mercadito de Cintita dijo...

hola monica
timidamente me inicie en esto de los blogs y timidamente tambien me estoy largando a exponer y vender mis trabajos. me hacen muy bien comentarios como el tuyo que me dan fuerzas para seguir. te agradezco mucho. con respecto al bordado chino aparte de paciencia necesito datos. no sabia que existia y que tipo de materiales se necesitan? besotes y gracias

youliveandlearn dijo...

Hola Cinthia.

Nunca pensé que te volveriamos a encontrar aquí.


TE FELICITO por los diseños. Son bellisimos y MUY creativos.

Espero que te ngas mucho exito con el emprendimeinto.

¿ Los exponés en algún lugar? ¿ Vas a alguna feria?